El banquero torero

Que nadie se alarme. No ha surgido otra nueva raza de banqueros pluriempleados. Siguen siendo los mismos banqueros hijos de puta. Igual de hijos de puta, o de gilipollas que los trabajadores que se quieren meter a banqueros toreros.

Os pongo en situación para que no os suene a chino. Hoy día 5 de Mayo surgía un llamamiento desde la web de encrisis.org para ir a las oficinas de empleo a recoger firmas para el plan de Izquierda Unida contra la crisis. La mañana se ha desarrollado bastante bien, la gente se preocupa, te pregunta, te firma e incluso te invitan a realizar una acción terrorista contra los poderosos llevando, y cito textualmente, "un par de granadas de mano al parlamento andaluz". Pero la mañana ha sido larga y después de que una muchacha con apenas veinticuatro años y dos hijos a su cargo nos invitase a hablar con Dios directamente porque el nos estaba buscando (creía que era todopoderoso y parece que no sabe ni usar la guia telefónica), resulta que nos llega otro señor (el espécimen banquero torero) que nos dice, chispa mas o menos, que con IU nos íbamos a ir a la puta ruina y que lo que hace falta es trabajar 15 horas para ganar mas -en lugar, lógicamente de trabajar menos para trabajar todos- y que, aunque era apolítico, el votaba al PP.

Todo esto ha sido en la oficina del INEM y del Servicio Andaluz de Empleo, haciendo nuestro banquero torero cola para que le dieran un trabajo. Que baje Dios y lo vea.

Desde Siberia con honor.

0 comentarios: