¿Prohibirá Cataluña el flamenco?

Si de verdad es independentista y soberanista la decisión del Parlament de prohibir los toros... ¿a qué esperan para prohibir el flamenco? En cuantito lo prohíban criticaré la actuación del Parlament, mientras tanto, solo me levanto y aplaudo.

Una muestra más de caciquismo

La cuestión no requiere de mucha explicación. Cosas como esta suceden cuando doce años de mayoría absoluta se le sube a uno a la cabeza. El comunicado oficial del Ayuntamiento de Armilla (osea, de todos y cada uno de los armilleros) deja claro que, al parecer, aquí todos somos del PSOE.
A la entrada de la localidad debería haber un cartel que en lugar de decir, "Bienvenidos a Armilla" pusiese una foto del cabezón (también conocido como "el alcalde") y, de texto, "Pasen a mi cortijo". Lean, que no tiene desperdicio.

El Ayuntamiento de Armilla manifiesta su satisfacción por la Sentencia emitida por el Juzgado de lo Penal 3 de Granada que avala la legalidad de la casi totalidad del Centro Comercial Nevada.

El Ayuntamiento de Armilla manifiesta su satisfacción por la Sentencia emitida por el Juzgado de lo Penal 3 de Granada que avala la legalidad de la casi totalidad del Centro Comercial Nevada. Concretamente ordena demoler 1.446 metros cuadrados de los 275.000 metros cuadrados que suponen la totalidad del proyecto. Hay que destacar que sobre esta superficie existía un expediente de infracción urbanística abierto por el Ayuntamiento de Armilla en el año 2.006 al carecer de licencia de obras. Y da como correctas la rasante, la altura y la edificabilidad del edificio.

El Ayuntamiento confía en que las obras puedan reanudarse en el más breve espacio de tiempo. La noticia supone una inyección de optimismo para la economía local y especialmente para aquellos vecinos que se encuentran desempleados. Los más de 2500 puestos de trabajo que crearán este proyecto garantiza para Armilla el superar la situación de crisis que actualmente padecemos.

La sentencia pone en evidencia la actitud del Partido Popular que solo a buscado durante todo este proceso paralizar el proyecto y conseguir réditos políticos y todo esto sin importarle los intereses de los ciudadanos de armilla que han sido los grandes perjudicados de esta situación. El Partido Popular deberá explicar a los desempleados de Armilla los verdaderos motivos que le han llevado a provocar la paralización durante más de tres años del Centro Nevada.

Desde el Ayuntamiento hacemos una llamada a un comportamiento responsable de los partidos políticos, especialmente del PP, que tienen una magnifica oportunidad para demostrar cual es su apuesta para con esta Ciudad.

El gran enemigo del Centro Comercial: El Señor Ayllón queda en evidencia. La sentencia descalifica su actuación y lo inhabilita para representar a los armilleros. Después de esto, el PP debe reconsiderar muy seriamente el mantenerlo como Candidato a la Alcaldía de Armilla.