Contra la refundación del capitalismo: A refundar La Izquierda

A ver, para los que no se hayan enterado todavía. El capitalismo nos esta jodiendo realmente la vida. Sí, a ti y a mi, y a tu abuelo que le joden la pensión, a tu padre que le joderán la suya y a tus hijos, que no tendrán pensión y respirarán aire prefabricado.

Ante esta disyuntiva (¿os suena?) de socialismo o barbarie, La Izquierda se vuelve a poner en marcha para construir una alternativa creíble al sistema. Y eso precisamente es lo que sucederá en Fuenlabrada el día 26 de este mes. La I Asamblea de Refundación de La Izquierda pretende elaborar un programa amplio donde quepamos todos aquellos que creemos que esto no puede seguir así.

Yo no podré ir, porque ni me ha elegido nadie para asistir ni mis exámenes me lo permiten. Entretanto, os invito a que si queréis estar al loro de lo que sucede allí, como yo lo estaré, os recomiendo que visiteis esta web, desde la que seguir los debates.

Pero mientras, y para ir haciendo el cuerpo, echadle un ojo al vídeo promocional, que no tiene desperdicio.



Ah, y no os olvidéis, no solo con manifiestos, comentarios y discursos se consigue cambiar el mundo. también hay que movilizarse. El día 27 de este mes, en Madrid a las 12 horas: "Luchamos por el empleo, por una alternativa social a la crisis". A manifestarse toca. Compañeros, camaradas; el ahora es el momento.

0 comentarios: