Increible: alumnos quieren un nuevo instituto

Así es, en Albolote los alumnos están ya hartos de tener que "okupar" la casa de la juventud para dar clase por falta de espacios en su instituto. Es algo, sin duda alguna, denigrante. Por eso mismo, el proximo 22 de Mayo (este mismo sabado, vaya) alas 12 de la mañana se concentraran alumnos y miembros de la UJCE, entre otros colectivos, frente al Ayuntamiento para exigir una respuesta rapida y contundente a estas exigencias tan logicas como ampliar el centro de estudios de los niños y jóvenes de Albolote. "¿Es que ya nadie piensa en los niños?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder ¿y que tiene de increíble?, cuanto prejuicios hacía los adolescentes :b

Alejandro Solana dijo...

Prejuicios no, oiga, postjuicios. Antes de ir al instituto, los niños de los colegios exclaman "uf, ojala podamos ir algún día al instituto"; tras pasar por el instituto unos cuantos días los niños dicen "uf, que peñazo de instituto, ojala pudiese volver a la escuela". Es un postjuicio.

Por cierto, me ha comentado un pajarillo que si podría ser que el blog de los sociólogos esos con demasiado tiempo libre que representa, pasase a engrosar la lista de cierta pagina sobre cierta área de un cierto movimiento político y social en una cierta provincia. No doy mas datos porque aquí nunca se sabe quien lee... De hecho se duda que lea alguien...