XI Congreso de la UJCE - Casarrubuelos. Síguelo aquí

La Unión de Juventudes Comunistas de España, tras la celebración de sus respectivas Conferencias Nacionales/Regionales, acude este fin de semana a su XI Congreso con el objetivo de lograr una organización aun más cohesionada y con un importante aporte analítico y político para seguir construyendo, como ha venido haciendo en su historia, revolución.

Desde este mismo blog intentaré cubrir este evento, así como desde mi Twitter (ambos irán siendo publicados en Facebook). Para esta tarea no estaré solo, sino que la UJCE esta desplegando una red de bloguer@s y Twitter@s para hacer que este Congreso tenga la máxima difusión. La lista de camaradas que van a cubrir este evento la podéis encontrar aquí. También está disponible para seguir el evento (y sin posibilidad de que os "olvidéis" visitarlo) el Twitter del Congreso y el Facebook del Congreso.

Por supuesto también podéis encontrar en la web del Comité Central los documentos que van a ser debatidos.

Esperamos tener un gran Congreso en el que la organización sea cada vez más fuerte para hacer frente a las cada vez más solidas embestidas del capitalismo.

¡Aprender, Luchar, Vencer! ¡Salud y buen Congreso!

0 comentarios: