¿Quien quiere solucionar la crisis?

Pues que yo sepa, hasta el día de hoy (y mira que hace ya tiempo desde que los bancos y las grandes corporaciones nos sumieron a la mayoría de los trabajadores en este lío), tan solo hay una fuerza política que ha hecho algo más allá de dar dinero a porrillo para los causantes de esta crisis (véase, los bancos). Esta fuerza política es, como no podía ser de otra forma, Izquierda Unida.

A esa comisión donde el gobierno (falto de ideas para hacer una cualquier cosa) convoco a todos los partidos políticos para que le solventaran la papeleta llego La Izquierda "pintada, no vacía". Cien propuestas concretas pintadas con un rojo y verde digno de los trabajadores.

Son propuestas de verdad, palpables. Que no buscan la revolución para esta misma tarde, pero que tampoco la posponen en la infinitud del tiempo -o se resignan a ella-.

Echadle un ojo y después de hacerlo me contestáis, ¿quien es el voto útil aquí?

2 comentarios:

ceronegativo dijo...

¡IU IU IU!

;-)

Alejandro Solana dijo...

Si, si, mucha IU pero en tu blog no me has apuntado como uno de los que ha hablado de esto... que sepas que me ha dolido...

¡Seguro que eres de Falange Autentica! Informaré inmediatamente al Comité, ve cogiendo el chaquetón que en Siberia hace frío.

;-)