¿Pero este tio de que va?

Recurrente es esa pregunta últimamente. En todos los espacios cibernauticos con algún dedo de frente se hacen esa pregunta al enterarse de que el honorable señor Fabra se ha dedicado a denunciar ante los tribunales a la diputada por Les Corts de la Comunitat valenciana, Marina Albiol por injurias y calumnias.

Este tipejo, a quien reconocerán por su look a lo Fat Tony (o Tony el Gordo) solo que con gafas de sol, es un tipo con suerte que, a pesar de llevar mas de seis años siendo investigado por la justicia, aun no ha dado con sus huesos en la cárcel (ni los dará). Le han tocado unas cuantas veces la lotería, tiene créditos de abundante y sospechosa cuantía e incluso sus choferes admiten que hay algo turbio alrededor de este personajillo.

Aun así tiene la cara dura de pringar judicialmente a una compañera cuya distancia en lo ideológico, lo moral y lo racional es bastante amplia entre ella y él. Ella es de los buenos, y él... bueno, busquen un poco por internet y averigüenlo ustedes solos.

Hoy, al igual que ayer, todos somos Marina Albiol.

0 comentarios: