Bricolaje doméstico: ¿Que es una Pinza?

Hola amigos y amigas, bienvenidos una semana más a "Bricolaje Domestico", en el capitulo de hoy os enseñaremos como identificar una pinza y cual es su utilidad en el terreno de lo cotidiano. Sin mas, empezamos:

La Pinza es aquel elemento que se usa, generalmente, para hacer presión a través de dos fuerzas, a una tercera con el objeto de tenerla quieta y bien sujeta. Estas dos fuerzas generalmente están unidas por un mismo nexo. Su núcleo, como decimos, es el mismo. Ambas fuerzas tienen el objetivo de evitar que la tercera fuerza logre ser molesta para cualquier gestión que estemos realizando. Por ejemplo, si queremos evitar que nuestros trapos sucios caigan al ojo patio donde todo el mundo puede ver lo marranotes que somos, usamos una pinza para impedir que esa información llegue a todos nuestros vecinos.

En definitiva, gracias a la Pinza el guarreo nunca sale al público (o en contadas ocasiones), y así todos podemos vivir mucho mas tranquilos y apacibles en un mundo feliz.

Y saben que les digo, que me estoy empezando a hartar de este mundo feliz.

Si quieren enterarse de algo de verdad lean, lean. A Pedro, a Moscas, a Andrés, a Grândola, a Álvaro, a Luis, a David, a Kabila, a Felix, a Iñaki, a Viramundeando, a Fernando...

0 comentarios: